Sobre Nosotros

El Globo abrió su primera tienda en 1910 con el fin de comercializar productos ferreteros. En esa época sus ideas fueron revolucionarias, traer al mercado Guatemalteco productos de alta calidad con marcas internacionales a precios competitivos, dándoles respaldo a todas las garantías de sus productos. La tienda con nombre El Globo se transformó en historia como tradición familiar de generación en generación y sigue hoy en día, más que 100 años después, dando el mejor al mercado centroamericano.

Con el transcurso de los años, las características del mercado centroamericano han cambiado y nuestra empresa familiar ha evolucionado como respuesta a las necesidades del mismo. Para nuestros clientes que se han acostumbrado a la mejor calidad en productos no solo de necesidad pero también de estilo de vida creamos una nueva línea de tiendas que se llama Kah Lifestyle. Seguimos con la misma visión de nuestro abuelo fundador, pero las tiendas Kah Lifestyle ofrecen lo mejor en malatería, navajería, relojería, cuchillería, ópticos, linternas entre otros productos a nuestros clientes que tienen un estilo de vida marcado y gustos exigentes.

Nuestras tiendas son identificadas con historias que nos han compartido nuestros clientes, con historias sobre momentos inolvidables, de tradiciones familiares, aventuras y expediciones por tierras y cielos. Con estas anécdotas Kah Lifestyle es indispensable por nuestra variedad de artículos, productos promocionales para empresas, obsequios y compras personales para compartir aventuras, dándole toque de emoción a la vida.

Gracias al talento, colaboración y trabajo en equipo de nuestros empleados y colaboradores hemos podido comercializar productos de calidad y funcionalidad, manteniendo los mejores precios para nuestros clientes.

Los invitamos a conocer más del nuevo mundo de Kah Lifestyle. Gracias por su interés y confianza en nuestras tiendas y productos.
   Suscríbete para noticias, ofertas y más
   Redes Sociales: